Uncategorized

¿Estarás ahí?

Cuando se nublen mis días mientras pasa todo aquello que no creí sucedería

Cuando se calcine mi mente por la frustración de haber errado

Cuando me sienta sumamente sólo y deprimido

Cuando no desee mencionar una palabra de aliento o amor a nadie

Cuando anhele sólo dormir por el cansancio de estar cubriendo mi existencia

Cuando los ánimos se encuentran asediados de ira y desaliento

Cuando lo único que tenga conmigo sea mi humanidad, mi presencia, mi silencio

Cuando pierda absolutamente todo lo que soñé ganar

Cuando no encuentre el camino a seguir

Cuando la inseguridad se apropie de mis decisiones

Cuando las dudas sobrepasen mis respuestas

Cuando arriesgue todo por un sueño

Cuando me quebrante ante una realidad adversa e inesperada

Cuando mis pasos se paralicen por el miedo sentido

Cuando la enfermedad me sorprenda indefenso

Cuando las acciones se contradigan con mis pensamientos

Cuando el mayor tesoro que pueda brindar sea mi compañía

Cuando alejarme sea la opción tomada

Cuando llore por una pérdida o decepción

Cuando grite con una subterránea mirada

Cuando me odie por fracasar

Cuando las fuerzas abandonen mi cuerpo y me colme la ansiedad

Cuando la impotencia despoje mi ser

Cuando la rabia ofenda mi moral

Cuando la sombra cubra la luz de mi universo

Cuando todo aquello que deseo desde mis entrañas no se cumple y marche en contra corriente con el pesado mar a cuestas; cuando lo único que vean mis ojos sean obstáculos y la ilusión de una silueta que me acompañe.

¿Estarás ahí? – ¿Presente? – ¿Real?

¿A mi lado de pie, de rodillas, o de espalda sobre el suelo?

Cuando me desconozcas y me desconozca; cuando simplemente me equivoque y todo vaya mal.

¿Estarás ahí?

¿Estarás aquí?

¿Estarás conmigo? O ¿Estarás contigo?

 

Amador

 

 

Estándar

Responder

