Uncategorized

No me ahogo

Ahogado en el mar de la culpa

Sumergido en la sal de la ira

Estremecido por el infierno

El corazón se hace un hielo eterno

 

Nadie sabe lo que piensas

Todos respondes tus preguntas

Todos te indican el camino

Quien te ama impone su destino

 

Nadie te escucha ahora

Todos hablan mientras se miran

Tus palabras se entorpecen

Tus piernas tiemblan y te arrodillas

 

Pides perdón a gritos por tus errores

Tu inocencia convertida en heridas

El corazón amado maltratado con tus actos

Miras al suelo y ruegas que no se repita

 

La eternidad te sonríe siempre

La realidad escupe tu cara

Sientes miradas cortantes y distantes

Pides al cielo y la vida, pero no se acaba

 

Que se apague la luz que te rodea

Los pensamientos que te aniquilan

Las dudas que te someten

Los tormentos que te asesinan

 

Lentamente llega la paz que necesitas

Los jardines frotan tu piel

Sonrojado ahora te encuentras

El universo aun te es fiel

 

Sonríe lentamente sin pausa

Abraza tu ser y tus errores

Recuerda que la muerte es tu musa

No te guardes tantos rencores

 

Vas a ser eterno sólo contigo

El amor los encuentras en ti, en todo

Soy tan perfecto que no me odio

No me culpo, no me hiero; me perdono

 

Decido aprender de mis errores

Consiente de mis defectos, pero me amo

Doy lo mejor de mí pero me equivoco

Esta vez por fin aprendo, sobrevivo; no me ahogo.

Amador

 

 

Estándar

Responder

