Amor

Déjame

Déjame, no te atrevas a estar conmigo

Soy un humano más, una sombra en busca de luz

No la luz en el camino que requieres para avanzar en tu vida.

 

Déjame, no te aferres a la seguridad que crees que conservo

Soy un humano más, la búsqueda constante de cambio

La plataforma inestable donde no vas a permanecer ausente de tormentas.

 

Déjame, no intentes amarme para siempre

Soy un humano más, una catarata de emociones en blanco y negro

No la paz que buscas para tu eterna tranquilidad

 

Déjame, no intentes agobiarte con planes infinitos de bellas páginas escritas con amor

Soy un humano más, una imperfección hecha carne, no un libro vacío esperando ser escrito por otra persona

 

Déjame, no te lastimes esperando un cambio a la perfección

Soy un humano más, lo que observan tus ojos y siente tu alma cuando me tocas, no un ser de ensueño creado por ideas en tu mente

 

Déjame, no llores una noche más

Intentando comprender que no amas

Sólo te enamoraste, que sólo idealizaste

Sólo creaste una persona en mente que nunca fue lo que deseaste

 

Déjame, no sufras un maldito día más por alguien que no puede hacerte feliz

Soy un humano más y la felicidad sólo se halla desde el interior, no afuera, no puedo brindártela

 

Déjame mi amor, sólo puedo ofrecerte mi compañía para caminar de tu lado, escucharte mientras hablas y consolarte en tus íntimas tristezas

Sólo te permito acompañarme mientras camino, mientras caigo, me rindo, me escondo, me pierdo e inicio, mientras escribo, canto, grito y lloro, mientras me equivoco y acierto, mientras te miro y te beso, mientras te abrazo y te toco, mientras te anhelo y te suelto, mientras te extraño y te pienso, mientras te hiero y te amo.

 

Déjame por favor mi vida, sigue tu camino a parte de mi ruido, de mis preguntas, de mis dudas, de mis ideas, de mis significados e inseguridades

Ve en busca de la seguridad que deseas y del camino que has trazado

Ve en busca de tus expectativas de lo real y lo mágico del amor y la vida

Ve en busca de ti y lo que eres o deseas ser

Ve en busca de la perfección, sana tu alma, sana tu corazón, sana tu vida

Libérate de mí, libérame de ti, libérate conmigo.

 

Amador

@AndresAmador2

 

 

Estándar

Responder

