Amor, Uncategorized

Ámate

En el mundo existen millones de probabilidades, somos una basura cósmica que por fortuna existe, eso siempre he pensado que son los seres humanos. Todos y absolutamente todos me causan sin sabores, momentos de felicidad, momentos, angustia, momentos de diversión y algunos momentos de profunda tristeza, una tristeza inolvidable, irrecuperable y punzante mente dolorosa.

¿Qué duele? No hay respuesta, nadie la ha hallado hasta ahora, los sentimientos son una serie de aspectos que nos hacen humanos, pero que también nos acercan al más mínimo insecto o más gigante vertebrado. El dolor se siente; es lo único que hemos podido comprobar, y sí se siente muy fuerte cuando proviene de los sentimientos, cuando ellos están heridos.

¿Cómo se cura? No hay respuesta, nadie la ha hallado hasta ahora, la cura puede ser tan dolorosa cómo el mismo dolor que se siente. La cura es sólo algo que necesitamos, a veces hallamos, a veces no hallamos. Las curas no borran un recuerdo, las curas no borran un dolor. Sólo nos permite tenerlos cómo recuerdos del pasado, pero no los elimina; es imposible. Aún no hemos hallado la manera.

¿Olvidar? No, no hay respuesta, nadie la ha hallado hasta ahora, olvidar es una palabra que creamos los seres humanos para creer que podemos lograrlo. Sólo se olvida lo que no se recuerda; todo lo que se encuentre introducido en nuestro pensamiento como recuerdo, es imposible de olvidar. Aún no hemos hallado la manera.

¿Amar? Amar es todo y es nada, puede ser tu felicidad completa o tu máxima fuente de sufrimiento, el amor no es obvio, no es real, no es irreal, simplemente existe y se interpreta, lo único en lo que coincidimos la mayoría de basuras cósmicas es que se da, se comparte, se entrega, se regala. Siempre, siempre, siempre se da y al ser el sentimiento que más apreciamos, debe lidiar con todos sus amigos y enemigos, el respeto, la tolerancia, el sufrimiento, el dolor. El amor nos hace humanos y a la vez animales, el dolor es fundamental para la vida, es fundamental para el amor.

A veces simplemente debemos sentir dolor para amar y darnos cuenta de lo mucho que podemos ofrecer amor.

No sé si me convertí en una persona así por cosas que me han pasado, no sé si es temor abrir mis sentimientos como lo hago ahora, no sé que soy, no sé realmente muchas cosas sobre mí. Sólo sé con seguridad y certeza que eres la persona con la que quiero compartir eso que soy o eso que no sé que soy. Puede ser ahora, o puede ser luego, pero de todos los sentimientos que han pasado por algún lugar de mi alma, espíritu o corazón, o lo que sea donde se encuentren, el sentimiento que más he sentido ha sido amor, y ha sido sólo por una persona, una mujer, un sol que parece un ser humano en la tierra. El dolor que me ha sofocado siempre ha sido pisoteado por la fuerza del amor. Pero el primer ser que debemos amar por encima de cualquier cosa, es con el cual cargamos a diario en nuestro cuerpo prestado y somos nosotros mismos. Ámate y luego ámame si así lo deseas seguir haciendo.

Amador

@AndresAmador2

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Ámate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s