Uncategorized

Búscame

Búscame a través de la niebla que baña mi sombra cuando escapo en mis adentros en busca de soledad.

Búscame cerca, muy cerca de las llamas que sofocan mi cabeza.

Búscame al lado de la nada, el infinito camino que busco desde que me perdí dentro de mi mente, al intentar encontrarme.

Búscame en la putrefacción de la muchedumbre que me asfixia con vanas compañías.

Búscame en la incompetente promesa de tratar de ser igual a los demás.

Búscame en el frío polvo de lágrimas que brotan por mis ojos gracias a las tristezas que intentan ahogarme.

Búscame en el mar de preguntas que inundan mi cotidianidad y aún no logro resolver.

Búscame en aquellas dudas de todo lo dogmático que me perturba y hace daño a mi lógica.

Búscame en el interior de un gran espacio de mi corazón, donde habitan los seres que amo, sin comprender realmente el significado del amor.

Búscame allí, aquí, allá o ahí; donde quiera que me necesites; donde habita un error con espíritu y conciencia.

Donde desees hallar dudas y preguntas en vez de cortas respuestas aniquiladoras de lo mágico y maravilloso de la incertidumbre.

Donde desees hallar sueños en vez de realidades.

Donde desees tomar una mano y emprender el viaje al destino que no conocemos.

Donde desees amar, soñar y vivir en compañía de la libertad.

Búscame siempre; búscame ahora.

Es el momento perfecto para compartir el ideal de ir en búsqueda de la vida.

Continúa tu búsqueda.

Andrés Alberto Amador Bernal

@AndrésAmador2

Estándar

Responder

