Amor

Patrem

Separados en esencia, millones de años luz de ausencia.

Cada vez que te imagino, me doy cuenta de tu presencia.

Cerca, tan cerca siempre, microscópicamente unidos, cuántica, pero no lógicamente.

La vida nuevamente exigiéndonos respuestas, mientras lanza dardos con múltiples preguntas.

Genéticamente pertenecientes el uno al otro, muy adentro te tengo, aunque especialmente lejos, infinitamente alejado, pero desde entonces, en algún lugar esperando por mi presencia.

Irónica armonía, irónico amor, irónica justicia divina, que algún día se me enseñó.

Aguardo perdón para ella, por lo mágico, lo celestial, lo relativo o lo perfecto que te arrebató de nosotros en instantes tan cortos, razonables e irrazonables pero lentos y dolorosos; un nunca olvidado momento.

Prometo derrotar a la muerte, y viajar lejos para verte, tenerte, conversar de algo contigo frente a frente, sentirte, allá en lo íntimo entre el infierno y cielo que vivimos, somos y fuimos.

Tenemos tanto silencio para escucharnos, conocernos, que el ruido sin sonido no evitará que lo logremos y nos encontremos nuevamente. Un espacio en la infinita nada nos espera, lleno de todos esos recuerdos de fe, paz y amor en los cuales alguna vez coincidimos.

Mientras llega ese momento, seguiré rindiendo un homenaje a la vida, y todo lo aprendido de tu parte, seguiré dignamente el legado de estar vivo, al lado de la vida física que me acompaña, siempre gracias a ti y la vista que me diste.

Respirando, actuando, riendo, llorando, amando, sufriendo, en fin; viviendo entre lo irrisorio y maravilloso, entre las dudas y pasiones, entre lo palpable y abstracto, dando gracias siempre por la oportunidad que me ofreciste.

Sigue tu viaje… Nos veremos !!

Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Estándar

Responder

