Uncategorized

Mi Fantasma Preferido

Aquel 18, día en que tomaste la radical decisión en contra de la esperanza y fe de todos, de partir vestido de fantasma al viaje dela eterna felicidad, dejando en los tuyos un vacío profundo que en el presente no se ha logrado ocupar.

Fantasma que fue mi compañía en lo mortal durante catorce años, y que desde entonces vive en cada pensamiento, palabra, estupidez, locura, paso y acto en mi vida, sea erróneo o acertado.

Cultivó en mi persona el valor del trabajo, la dignidad, la honradez y amor por la familia.

No me asusta hablarle para contarle mis días grises y coloridos desde la paz y sinceridad que solo nacen en la profundidad delalma, escoltada por el silencio y los pensamientos.

Gracias por acompañar a mis ángeles y a mí; por sonreírnos en todo momento maravilloso por medio de la luz de los días, y cobijarnos en todo error y frustración con cada brisa del viento desde tu ubicación inconclusa en algún rincón de nuestro universo.

 Con amor y respeto para mi fantasma preferido.

Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Estándar

Responder

