Uncategorized

Perfecto Imperfecto

Buscando hallar la maravilla de los resultados que consigue con sus múltiples fracasos en tratar de demostrarse así mismo que es un egoísta, indeseable amigo de risas entre desconocidos.

Es seguramente un inseguro quien ama con tanto miedo que prefiere decir te adoro para no sentirse amenazado por el quizá abandono de la persona que ama.

Un abandono que está dentro de una mente llena de promesas incumplidas hasta para su mismo beneficio y aseguradas por él mismo, en un discurso prometedor con palabras desde el interior.

Un interior completamente abusado de información sin sentido, tratándose de explicar de adulto lo que las personas que no están no alcanzaron a hacerlo cuando estaba niño.

Un perfecto imperfecto que lo único que desea se contraria con lo único que hace para hacer sufrir a las personas que quiere.

Un único imperfecto que entre tanta imperfección lo que quiere es vivir una vida al lado de otra vida menos imperfecta.

Que tan sólo desea que sea el sol quien muestre el camino, la luna ayude como linterna para iluminarnos, las estrellas decoren nuestro techo, las manos sigan unidas y las almas fortalecidas por la paz, la tranquilidad y la felicidad que proporcionan rostros hermosos con sonrisas llenas de fe, que me demuestran que los dioses existen y que yo cuento con seis a mi lado.

Que sea la conciencia del corazón quien juzgue, la vida quien prohíba que la humanidad se equivoque y el perdón el que condene de manera benevolente a quien sin disculpa crea en él y lo tenga como su principal virtud.

Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s