Uncategorized

Gracias Vida

Gracias vida por permitirme renacer un día más…

Por darle la posibilidad a mis ojos de encender nuevamente esta mañana sus enfoques y generar nuevas perspectivas del mundo.

Por darle la energía suficiente a mis piernas para llevarme a los lugares que la voluntad de mi mente le sugieren; a mis brazos por acompañar con fortaleza suficiente a mis manos, que con trabajo, escritos, caricias apasionadas y amorosas intentan palpar por medio de realidades la fantasía en la que se encuentra su dominante.

Gracias porque de cada momento difícil he aprendido a volar en el mundo de la valentía y la osadía; además de disfrutar de cada momento feliz hasta que la mesura lo permite, en compañía de mis fieles acompañantes de aventura, amigos de sangre pero hermanos de corazón.

Por entregarle a mi vida la oportunidad de conocer, convivir, sonreír y aprender de cada uno de los maravillosos soles, mundos opuestos que me enseñan a ser el hombre que se respeta a sí mismo para lograr respetar a los demás, a entender que la perfección existe, que el amor nace como lo hiciere un bebé, por lo cual necesita de aportes diarios de comprensión y tolerancia, y se demuestra con la existencia de las mujeres, quienes transformaron en mortal un dolor intenso y que me ayudaron a destruirlo por medio de sus sonrisas desnudas de protocolos y llenas de verdad.

Infinitas gracias cada segundo, minuto, horas e instantes en que logro respirar en la realidad de mi fantasía y tratar de responderme el porqué del estar vivo. Mientras esa respuesta llega sigo vivo, entre prohibiciones y complejos de una sociedad hermosa y a la vez un poco amarga, pero que me sabe a dulce, finalmente por el contraste entre mis defectos y virtudes.

Gracias vida.

Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Estándar

Responder

