Uncategorized

Blanca Esperanza

No sé si era un encantador plan para ti y tu vida, además no lo  sabré nunca.

Sabes demostrar un sentimiento difícil y muy interno, lo material y físico no son necesarios para comprenderlo.

El reflejo de tu mirada me lo dice todo, es puro, es amor, es vida, es futuro, felicidad, esfuerzo, pasión, honestidad, paciencia, tolerancia; esto es algo que se siente de verdad. Se necesita tiempo para entenderlo desde mi lugar en el mundo.

Hoy aún en mi tiempo, sueño con verte cada día sonreír  como antes de cada una de esas tristezas que sacudieron nuestro pasado.

Nuestro presente, aún herido por aquellos momentos, pero tu sonrisa y la parte nieve de tu rostro angelical y cabello corto,  borran todo sentimiento negativo que intenta llegar a mi vida. Sigo pensando en ti hasta cuando intento decir adiós al mundo que me construiste desde que me trajiste a ver el sol y el firmamento rodeado de ríos y mares; allí renace mi paz.

No me permites decaer aún sin decirme una sola palabra; no sabes lo que siento y pienso porque no necesitas saberlo para ayudarme a controlarlo y tratar de superarlo en los momentos difíciles y a celebrarlo en los de éxito.

Tu alma viva me cuida y me da esa esperanza que intenté perder alguna vez; las barreras y los límites de fuerza no existen cuando recuerdo que todavía estas cerca, que te puedo observar y tocar aún.

Desde mi alma te amo, en mi vida y mi muerte también lo haré.

Empecé a comprender en este momento que existe algo por que vivir hasta el infinito día que decaiga mi esperanza de verte sonriendo de pie al lado de las personas que amamos.

Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Estándar

Responder

