Uncategorized

Sin sentido tal vez

De nuevo suponiendo que quiero escribir algo importante en mi vida.

Me sorprendo cuando de repente no puedo dormir porque la cabeza se me llena de ideas incontrolables, sintiendo el gozo de amar por primera vez, tomo mi esfero e inicio una corta, pero maravillosa inspiración que solo me motiva a escribir, no se porqué a ésta hora, ni porqué en éste momento pero se siente fantástico sorprenderte tú mismo de lo que haces y que no creías poder hacer.

Soñar despierto, lo más hermoso que existe, alimentando una historia con imágenes que observas, analizas y estructuras en tu día a día y que reflejan en un texto tal vez sin sentido, pero hecho con esperanza de ser leído un par de veces quizá por su autor para ser comprendido.

… Y la imagen de su sonrisa ilumina nuevamente mi vida, con nueva esperanza y grandes retos como…

Gracias sonrisa de mi alma!!

By: Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Estándar

Responder

