Uncategorized

Mi primera inspiración

Otra vez encerrado, otro día que paso en la cárcel de mis malos pensamientos y acciones negativas, otro día más que intento conocerme y obtener información sobre mi vida; buscando respuestas a las respuestas que surgen de mis preguntas, las toco y me separo de ellas por unos instantes, intentando llamar mi propia atención.

Mi mente grita cada vez que no permito que se exprese como ella desea acerca de mí mismo y no me doy el espacio de ser quien quiero ser. Aquí apareces tú, mi hermosa inspiración y camino de esperanza, gozo y felicidad, tu mirada eterna me quiere y apoya aunque no conozca lo que pienso.

Nuevamente tú, detrás de cada fotografía acompañando mi tour por el corto mundo que he construido con sacrificio y ganas de morir para nacer a tu lado; pero siempre tú, mi primera inspiración, lo único que me exiges es ser valiente y tener la osadía suficiente para asesinar el miedo y enfrentarte querido amigo Andrés.

By: Andrés Alberto Amador Bernal

@AndresAmador2

Estándar

Responder

