Uncategorized

El mejor viaje de mi vida

Hola Mente,

Te saludo porque a veces me siento un poco mal contigo, entiendo que en ocasiones no te brindo el cuidado adecuado, ni te presto la suficiente atención. Muchas cosas de las que suelo ser esclavo te hacen daño, por eso hoy te hablo en silencio y te quiero saludar para que me logres escuchar.

Se que te estoy interrumpiendo ya que juntos leemos los textos que escribimos y nuestra mano derecha plasma en una hoja de papel; pero decidí saludarte porque cada vez que empezamos a escribir nos vamos alejando del mundo material que nos contamina y nos hace ejecutar acciones con las cuales muchas veces no estamos de acuerdo…

Sigamos escribiendo; se desliza suavemente el bolígrafo por la hoja blanca con rastros de arrugas y nos vamos acercando cada vez más tú y yo, te estoy conociendo como nunca, entiendo que esto es lo esperabas de mí. Comprendo que de verdad existes, que podemos conectarnos y hasta conversar, además que me controlas cada vez que quieres, controlas nuestra respiración y a veces hasta las malas decisiones de nuestro corazón.

Es tarde, últimamente debemos leer antes de quedarnos dormidos, porque tu me lo pides; acepto que eres muy buena en esas cosas, te encanta ser rebelde cada vez que deseas alimentarte con lecturas de paz, esperanza, críticas sociales, historia mundial, el universo y la religión. Exiges tanto que mis piernas empiezan a dirigirse a la biblioteca y mis manos pasan hoja por hoja de libros normalmente aburridos e irritantes para muchos. Mis ojos lentamente persiguen las letras y tú te vas a un mundo diferente, vuelas y observas paraísos llenos de personas felices, los dioses desaparecen y nos convertimos en esclavos y creyentes de la bondad, la tolerancia, el respeto y otros tipos de dioses que en la sociedad actual olvidamos constantemente.

Las consecuencias las vemos todos los días a través de pantallas de colores y hojas con millones de letras.

De verdad que me siento orgulloso de nuestras creencias, somos criticados indirectamente por objetos físicos y llamativos, pero aún estamos vivos, porque aún podemos imaginar.

Eres bastante delicada a la hora de pedirme favores…

… Ay Mente… Te agradezco tanto que seas tú la que me proteja, eres importante, hasta para darle órdenes a nuestra boca y evitar herir o juzgar a alguien con palabras envenenadas y dolorosas. Es casi perfecto el poder que le das a mi mano derecha para escribir. Nunca para, cada vez que tú despiertas y empiezas a volar con ella.

Ya casi son las 1:30 A.M. La luna ilumina nuestro cuarto desde la ventana y aumenta nuestra inspiración; y tú aún estas en ese vuelo al que te encanta ir. Tranquila que no arrebataré esa plena satisfacción con mis ansias de de dormir. Además cada vez que haces esto, tiemblo, por medio de ti veo a todas las personas que amo sonriendo y felices porque observan cuando me encuentro sentado en mi cama iluminado con una pequeña linterna y un esfero de tinta negra con una pequeña pelota de goma en su parte superior, plasmando palabras e historias de fantasía que me hacen llorar y sonreír.

Sigues volando mientras leemos las palabras que nuestra mano escribe acatando tus órdenes ¿Te encanta verdad?

Muéstrame más de la belleza de la imaginación y el mundo irreal donde deseamos vivir para acompañar las personas que tanta falta nos hacen.

Oye

Es hermoso lo que estas mostrando, de verdad que no lo puedo creer. Observo un lugar sin cárceles, solo hay escuelas y colegios repletos de chicos y adolescentes, los ejércitos fueron acabados y cambiados por universidades y escuelas deportivas, las personas se conocen y todos hablan el mismo idioma, el idioma del amor. Es fantástico mente – Gracias por mostrarme esto, pero por favor sigue volando, sigue mostrando este lugar que deseo conocerlo mucho más.

Llévame a caminar sobre arbusto fresco, a alimentarme del aire puro y descontaminado y de la belleza de la gente amándose y corriendo con sus hijos de 45 años mientras juegan  con carritos y caballos de madera.

Mira… El cementerio es muy pequeño, aquí la gente solo muere de vejez y los cuchillos solo se usan en las cocinas; las personas ponen a funcionar sus oídos y las guerras orales desaparecieron, las clases sociales no existen, ni tampoco las prohibiciones; todos son razonables, los maestros tienen 90 años, algunos son indígenas, brindan una hermosa educación en este lugar.

El río es cristalino, puedo ver a los peces nadar sin necesidad de sumergirme. El sol calienta poco, solo ilumina el día ideal que me inspira para observar las aves persiguiéndose como adolescentes en busca del amor y adornan un cielo que cada vez es más y más azul.

¡Que maravilloso es mente!

Gracias por mostrarme este bello lugar; ordena a mis ojos para que no se detengan y persigan a esas diminutas letras que cambian de forma con el pasar de las horas y me traen tantos momentos gloriosos que a veces yo desde mi punto en el universo no puedo asimilar, tan solo soy un cuerpo de carne y hueso con deseos de conocerte y enlazar contigo una bonita amistad para que me muestres otros lugares magníficos como este y llevar a mi madre para que su rostro sonría así como lo hizo el día que vestidos con bikini bailamos sin que te opusieras en un concurso de disfraces y ella gozaba cada segundo de nuestra peor vergüenza.

Ordéname continuar con esa lectura, para que seamos un equipo fortalecido por tu gran poder y la fuerza que nos entregan los momentos y las personas que cada día alimentan nuestras historias…

… Gracias mente, ciento que ya está un poco agotada y nuestros ojos lo demuestran apagándose poco a poco por el peso de la noche, mis manos cierran la página de nuestro cuaderno y sentimos la satisfacción de hacer textos escritos juntos antes de disponernos a descansar y que nuestro cuerpo se recupere para continuar con una cotidianidad decorada de un rostro blanco con cabello corto y precioso que hala nuestras piernas a las 8:00 A.M. cada vez que nos demoramos demasiado en volver de este bello viaje a nuestra imaginación.

A.A.A.B

 Sígueme en Twitter: @AndresAmador2

Estándar

Responder

